Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Restaurante Flor de Sal by Jonay Hernandez

Cabau Bahía Camp de Mar Suites

Visite nuestro Restaurante Flor de Sal by Jonay Hernandez, altamente recomendado entre los restaurantes en Mallorca que se encuentra situado en la terraza del complejo Cabau Bahía Camp de Mar Suites y dispone de unas vistas inmejorables a la piscina y el mar. Un restaurante en Camp de Mar donde disfrutar de una velada gastronómica con vistas incomparables.

Oferta gastronómica

Restaurante en Camp de Mar, Mallorca

Si está buscando una oferta gastronómica interesante dentro de un marco espectacular, el Restaurante Flor de Sal by Jonay Hernandez en Camp de Mar es una opción valorada entre los mejores restaurantes en Mallorca. Nuestro chef Jonay Hernández Sanchez elige cuidadosamente los ingredientes naturales y los transforma en platos creativos sin alterar el estado puro de los alimentos. La cocina se basa en la esencia mediterránea combinada con una influencia asiática y los toques Canarios del chef.

apartamentos

Las espectaculares vistas y la luz suave que tiñe la bahía de Camp de Mar al atardecer crean un ambiente muy especial por lo que Flor de Sal by Jonay Hernandez se puede considerar un de los restaurantes más románticos en Mallorca.

Semanalmente, a mediodía le ofrecemos un menú del día con platos simples elaborados con ingredientes de temporada y servidos en un ambiente informal y relajado. Siéntese y saboree la comida absorbiendo su entorno incomparable.

apartamentos

Si está de vacaciones y se encuentra tranquilamente alrededor de la piscina, el Restaurante Flor de Sal by Jonay Hernandez le ofrece un menú de snack compuesto de sándwiches, ensaladas y hamburguesas de elaboración casera.

apartamentos

Nuestro restaurante en Camp de Mar le ofrece la oportunidad tomar algo en su zona chill-out. El equipo del bar se especializa en cafés, vinos y están al día de la cultura del Gin&Tonic así como la elaboración de cócteles creativos. Se sirven bebidas alrededor de la piscina durante el día y al atardecer.