Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Bonitos Apartamentos en Mallorca

Cabau Bahía Camp de Mar Suites

Apartamentos en Mallorca para sus Vacaciones

apartamentos

¿Busca un apartamento en Mallorca donde pasar sus vacaciones? Bahía Camp de Mar Suites dispone de 64 apartamentos totalmente reformados y distribuidos por bloques independientes separados por pequeñas calles escalonadas dando la sensación de estar en un pequeño pueblo mediterráneo. Todos los residencias cuentan con la misma distribución y decoración de estilo mediterráneo y tienen vistas espectaculares al mar. Nuestros apartamentos en Mallorca son cómodos y funcionales para asegurar que su estancia sea agradable. Existen tres tipos de apartamentos donde puede alojarse durante sus vacaciones en Mallorca:

Tour Virtual

Junior SUITES

Espectaculares apartamentos con vistas panorámicas al mar para dos personas. Recientemente reformadas y ubicadas en el bloque de apartamentos más próximos al mar, las junior suites están habilitadas para recibir a dos huéspedes.

  • Junior Suite
  • Junior Suite Views
  • Junior Suite
  • Kitchen

Ocupación: 2 personas
Tamaño: 45 m2
Balcón: 12 m2
Disfrute de amenidades exclusivas para las Junior Suites.

SEA SIDE SUITES

  • living-room
  • living-room
  • kitchen
  • standar apartment
  • bathroom

Las Sea Side Suites disponen de una situación privilegiada dentro del complejo. Están situadas directamente sobre el mar dando la sensación de estar flotando sobre el mismo. Disponen de un luminoso dormitorio doble del que incluso se puede divisar el mar desde la cama. El alojamiento está dotado de un baño completo y una pequeña cocina moderna equipada con microondas, tostadora, hervidor, nevera, máquina de café Dolce Gusto y utensilios. El salón está dispuesto con dos sofás cama. El salón y el dormitorio tienen acceso directo al amplio balcón dónde sentirá la brisa marina.

Ocupación: 4 personas
Tamaño: 45 m2
Balcón: 12 m2

Las Sea Side Suites disponen de una serie de amenidades exclusivas.

STANDARD SUITE

  • living-room
  • standar apartment
  • kitchen
  • bathroom

Las Suites Standard disponen de vistas al mar abiertas, jardín y piscina pero no están situadas en primera línea de mar.

Disponen de un luminoso dormitorio doble y desde su balcón puede disfrutar de las maravillosas vistas. Además, estos apartamentos están dotados de una pequeña cocina moderna (equipada con microondas, tostadora, hervidor, nevera, y utensilios) y de un baño completo. El salón está dispuesto con dos sofás cama. A su vez, el salón y el dormitorio tienen acceso directo al amplio balcón desde dónde podrá divisar las magníficas vistas.

Ocupación: 4 personas
Tamaño: 45 m2
12 m2 balcón

Apartamentos en Mallorca, Camp de Mar

  • living-room

Nuestros apartamentos en Mallorca, Camp de Mar están equipados con los siguientes servicios:

Climatización (frío / calor)
Caja fuerte (cargo adicional)
Camas (90 x 190 cm)
Nórdicos
Cortina de noche
Luz de lectura
Vestidor
Escritorio
Cuna
Teléfono
Armario
TV
Satélite con canales internacionales
WIFI (cargo adicional)
Mesa + sillas
Secador de pelo
Bañera
Bidet
Plancha bajo pedido (existe una coladuría con lavadora y secadora en el complejo)
Mobiliario de terraza

Todos los apartamentos son de NO FUMADORES. Sólo está permitido fumar en la terraza.

Amenidades exclusivas para las suites Junior Suites y Sea Side Suites:

Amenidad de bienvenida
Amenidades de baño
Toallas de piscina
Albornoz
Cafetera Dolce Gusto

Servicio de limpieza diario con cambio de toallas y sábanas según sus necesidades.

La arquitectura del complejo es muy característica lo que le da un ambiente puramente mediterráneo pero esto condiciona que todos los apartamentos sólo sean accesibles por escaleras. Recomendamos a los clientes con movilidad reducida que lo indiquen a la hora de la reserva para poder asignarle su alojamiento en la zona alta del complejo accesible más fácilmente.

Cabau Bahia Camp de Mar Suites es el complejo ideal para los que buscan apartamentos en Mallorca de vacaciones de calidad y en un marco incomparable.