Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Actividades

Cabau Bahía Camp de Mar Suites

Para convertir su estancia en una experiencia completa no deje de utilizar todas nuestras instalaciones, tanto la piscina como el SPA. Para los más pequeños hay a su disposición un área infantil en el jardín.

Camp de Mar es un enclave que le ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades en el entorno más cercano y el punto de partida de muchas excursiones por toda la isla.

GOLF

apartamentos

A pocos metros de aquí encontrará un bonito campo de golf de 18 hoyos con pista de entrenamiento rodeado de bonitas vistas sobre las montañas de la Serra Tramuntana de Mallorca y el horizonte del mar.

Senderismo

apartamentos

Desde los apartamentos mismos tiene acceso a numerosas excursiones a pie por las cercanías. Entre ellas destacan la excursión de la torre árabe de vigía del Cap Andritxol. A su vez se encuentra al pie del inicio de la Serra Tramuntana de Mallorca dónde en pocos minutos en coche podrá llegar hasta numerosas excursiones clásicas de la isla como las de El Galatzó y La trapa entre otras. En nuestra recepción encontrará numerosas publicaciones sobre las rutas y gustosamente les orientaremos.

Ciclismo

apartamentos

Mallorca es uno de los lugares favoritos para los amantes de la bicicleta por sus contrastes en montañas y zonas llanas. Desde aquí podrá realizar excursiones por toda la isla y ver paisajes impresionantes. Disponemos de la posibilidad de gestionarle el alquiler de bicicletas.

Submarinismo

apartamentos

Las costas de los alrededores ofrecen enclaves de buceo únicos con espectaculares acantilados, cuevas y reservas marinas.